Nace un patrón

viernes, 23 de noviembre de 2007

Esta una de las pocas fotografías que se conocen de Daniel Barrera Barrera, un hombre absolutamente desconocido para la mayoría de los colombianos. Sin embargo, ‘El Loco’ –como se le conoce en el mundo de la delincuencia- hoy por hoy es uno de los más temidos entre narcos y paras por su inmenso poder y su absoluta sangre fría a la hora de ejecutar sus acciones.
Protegido por un verdadero ejército de sicarios, Daniel Barrera, alias el 'Loco', se ha convertido en el narco más peligroso y poderoso del país.

HACE UNA SEMANA MIGUEL Ángel Pérez, alias el 'Cojo', un curtido sicario y cobrador de cuentas, fue asesinado a plena luz del día en el San Andresito del centro de Bogotá. El pasado 17 de octubre el esmeraldero Yesid Nieto, que tenía un ejército de 30 guardaespaldas, apareció muerto con un disparo en la cabeza en Ciudad de Guatemala, Guatemala. Entre julio y septiembre de este año, cerca de Puerto Gaitán, Meta, y otras zonas aledañas, existen informes sobre más de 200 muertos en menos de tres meses. Media docena de cuerpos descuartizados han aparecido en lo que va del año en diferentes lugares de la capital. Unos 18 asesinatos selectivos, incluidos los de investigadores de organismos de seguridad, se han registrado en el último semestre en Bogotá. Estos, entre muchos otros, son tan sólo algunos de los más recientes actos que, según las autoridades, tienen como responsable a un solo hombre: Daniel Barrera Barrera.

0 comentarios: